The Heritage Law Group logo

Se Habla Español

Bienvenido a The Heritage Law Group. Con más de treinta años de experiencia combinada, estamos orgullosos de servir a la península de Virginia, la península media y Williamsburg. Aunque ninguno de nuestros abogados habla español, nuestra asistente legal, Samantha Spear,
es una hablante nativa de español. Con su ayuda, podemos brindar servicios a nuestros clientes de la comunidad Hispana. Nos encantaría la oportunidad de trabajar con usted y su familia. Para comunicarse con Samantha, llámela directamente al 757-932-9394.

Prestamos los siguientes servicios:

Planificación Patrimonial

La planificación patrimonial incluye la preparación de documentos como un testamento, un fideicomiso, un poder notarial o directivas médicas avanzadas. También puede incluir la planificación para seres queridos con discapacidades u otras necesidades especiales.

Ley de Ancianos y Medicaid

La planificación del cuidado a largo plazo lo ayuda a prepararse financieramente para el costo de su atención a medida que envejece. Esto puede incluir estrategias para preservar sus activos o ayudar a solicitar Medicaid.

Tutelas y Curatelas

Una tutela o curatela designada por la corte puede ser necesaria si su ser querido carece de la capacidad mental para ejecutar los Documentos de Planificación Patrimonial. También puede ser necesario si su ser querido es una amenaza para sí mismo o para los demás.

Servicios Fiduciarios

En algunas situaciones, The Heritage Law Group puede servir como su Albacea, Fideicomisario o Agente. Esto puede ser aconsejable si no tiene familiares o amigos disponibles para servir en esas capacidades.

Administración de Fincas

La administración patrimonial es el proceso por el que pasa cuando ha sido designado como albacea, administrador, curador, fideicomisario o agente bajo poder notarial.